Delincuentes roban automóvil y luego protagonizan violento accidente: dos murieron

Dos hombres y dos mujeres intimidaron al conductor de la App Beat con armas de fuego y lo golpearon con la empuñadura del arma en la cabeza.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Delincuentes roban automóvil y luego protagonizan violento accidente: dos murieron
Nacional , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 07:29 horas

Un fatal accidente de tránsito se produjo la noche de este miércoles, cuando cuatro individuos realizaron el robo de un vehículo a un conductor de la app Beat en la comuna de La Pintana y luego se dieron a la fuga a toda velocidad.

El conductor del automóvil robado denunció a Carabineros que, luego de acudir hasta calle Los Olmos con El Parque, para tomar un pasajero, fue abordado por dos hombres y dos mujeres, quienes lo intimidaron con armas de fuego y lo golpearon con la empuñadura del arma en la cabeza.

Luego de verse obligado a entregar el auto, los asaltantes se dieron a la fuga e impactaron contra un poste del alumbrado público en el paradero 42 de avenida Santa Rosa, comuna de Puente Alto.

A raíz de esto, falleció uno de los delincuentes, mientras que el conductor perdió la vida horas después luego de quedar en riesgo vital producto del hecho.

En tanto, las mujeres no han sido ubicadas tras el choque.

(Imagen: @perezmuena)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota fue la comuna con más detenidos a nivel nacional por eventos masivos clandestinos durante Fiestas Patrias
Regiones 08:51 La actividad no autorizada con mayor número de detenidos fue una "ramada" realizada en Quillota el 19 de septiembre, que dejó a 62 personas detenidas.
«Pistolero de Reñaca»: Fijan fecha del juicio contra estadounidense que disparó a manifestantes
Regiones 08:07 John Cobin es acusado por el Ministerio Público por disparar injustificadamente en la vía pública y ejercer actos de violencia destinados a alterar la tranquilidad.