Delincuentes roban $30 millones en celulares tras "alunizaje" en bodegas de Conchalí

Cerca de 16 antisociales estrellaron dos automóviles contras las rejas de ingreso, amenazaron con armas de fuego a los vigilantes y sustrajeron 30 celulares de alta gama.
Delincuentes roban $30 millones en celulares tras "alunizaje" en bodegas de Conchalí
Nacional , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 08:06 horas

Delincuentes que realizaron un "alunizaje" en las bodegas de la tienda Fashion Park, ubicadas en la comuna de Conchalí, escaparon con celulares de alta gama avaluados en entre 25 y 30 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el hecho se registró en las bodegas ubicadas a un costado de la ruta 5 Norte, hasta donde llegaron cerca de 16 delincuentes en vehículos.

Los antisociales estrellaron dos automóviles contras las rejas de ingreso, a la vez que amenazaban con armas de fuego a los vigilantes.

Luego, se dirigieron a las bodegas de donde sustrajeron alrededor de 300 celulares de alta gama.

Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga para lo cual arrojaron "miguelitos" para impedir la persecución policial. No se registraron heridos ni detenidos en el hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.