Delincuentes protagonizaron violento asalto en Maipú: agredieron a padre e hijo

Un joven de 27 años fue apuñalado y su padre, de 59, recibió un golpe con un arma de fuego en su cabeza.
Delincuentes protagonizaron violento asalto en Maipú: agredieron a padre e hijo
Nacional , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 07:57 horas

Una familia de Maipú fue víctima de un violento asalto por parte de delincuentes que le robaron un vehículo y diversas especies de valor. Dos personas (padre e hijo) resultaron heridos por los antisociales.

Según la información policial, el hecho se registró en la madrugada de este lunes 4, cuando un joven de 27 años procedía a guardar su automóvil en el domicilio. De improviso, fue abordado violentamente por cinco sujetos armados.

El joven fue obligado a ingresar a golpes a la vivienda y, en medio del forcejeo, recibió una estocada en un costado del tórax. Su padre, de 59 años, intentó socorrerlo, pero los delincuentes lo golpearon en el cráneo con un arma de fuego.

Los asaltantes redujeron y amenazaron a toda la familia, adultos y menores, para proceder a robar objetos de valor y dinero. Finalmente, se dieron a la fuga en el vehículo del joven con rumbo desconocido.

"Amenazaron a mi mamá de muerte, mi papá intentó defenderse y le llega un golpe a la cabeza con una pistola, queda tirado en el suelo sangrando, fueron muy violentos", contó uno de los afectados.

Los heridos fueron trasladados a un recinto asistencial donde se recuperan de sus lesiones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Roja cayó ante México y sembró más dudas de cara a la Copa América
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
“Aguja” González perdió por nocaut y se aleja del título mundial
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Nacional 07:50 El primero fue una investigación al sacerdote Juan Pablo Cárcamo por dos denuncias que fueron consideradas "transgresiones de naturaleza sexual a dos mujeres", una ocurrida a comienzos de los años 90 y la otra, a mediados de la década pasada.