Delincuentes protagonizaron violento asalto en Maipú: agredieron a padre e hijo

Un joven de 27 años fue apuñalado y su padre, de 59, recibió un golpe con un arma de fuego en su cabeza.
Delincuentes protagonizaron violento asalto en Maipú: agredieron a padre e hijo
Nacional , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 07:57 horas

Una familia de Maipú fue víctima de un violento asalto por parte de delincuentes que le robaron un vehículo y diversas especies de valor. Dos personas (padre e hijo) resultaron heridos por los antisociales.

Según la información policial, el hecho se registró en la madrugada de este lunes 4, cuando un joven de 27 años procedía a guardar su automóvil en el domicilio. De improviso, fue abordado violentamente por cinco sujetos armados.

El joven fue obligado a ingresar a golpes a la vivienda y, en medio del forcejeo, recibió una estocada en un costado del tórax. Su padre, de 59 años, intentó socorrerlo, pero los delincuentes lo golpearon en el cráneo con un arma de fuego.

Los asaltantes redujeron y amenazaron a toda la familia, adultos y menores, para proceder a robar objetos de valor y dinero. Finalmente, se dieron a la fuga en el vehículo del joven con rumbo desconocido.

"Amenazaron a mi mamá de muerte, mi papá intentó defenderse y le llega un golpe a la cabeza con una pistola, queda tirado en el suelo sangrando, fueron muy violentos", contó uno de los afectados.

Los heridos fueron trasladados a un recinto asistencial donde se recuperan de sus lesiones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.