Delincuentes huyeron con especies avaluadas en $110 millones desde empresa en Providencia

Autores del robo llegaron en una camioneta en la que se llevaron el cuantioso botín.
Delincuentes huyeron con especies avaluadas en $110 millones desde empresa en Providencia
Nacional , Lunes 7 de enero de 2019 a las 07:50 horas

Un millonario robo afectó en la madrugada de este lunes 7 de enero a una empresa de ropa industrial de la comuna de Providencia. El monto de lo sustraído fue avaluado en $110 millones.

El hecho quedó al descubierto a las 2:30 horas de este lunes, cuando llegó un funcionario de la empresa Hima, ubicada en Los Leones 2475, y vio que la puerta había sido forzada.

En el interior encontró las oficinas y bodegas en completo desorden y, tras un recuento preliminar, se detectó el robo de especies –entre computadores y ropa especializada- por un monto de $110 millones.

Hasta el lugar llegó personal de Labocar para iniciar los primeros peritajes.

Los autores del robo llegaron en una camioneta en la que se llevaron el cuantioso botín. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".