Delincuentes hicieron explotar cajero automático en Providencia, pero no lograron robar dinero

Explosión generó varios daños en la infraestructura de la sucursal bancaria, dejando varios escombros esparcidos.
Delincuentes hicieron explotar cajero automático en Providencia, pero no lograron robar dinero
Nacional , Martes 12 de febrero de 2019 a las 07:40 horas

Una explosión se registró la madrugada de este martes 12 de febrero en una sucursal bancaria ubicada en la intersección de las avenidas Nueva Providencia y Pedro de Valdivia, en la comuna de Providencia.

El hecho se trató de un intento de robo de un cajero automático, hecho perpetrado por al menos tres individuos, quienes utilizaron el método de explosión por saturación de gas para tratar de robar el dinero desde las gavetas del cajero.

Sin embargo, los delincuentes no lograron su cometido y no pudieron sustraer el dinero, huyendo del lugar en un auto negro en el que se movilizaban. A pesar de eso, la explosión generó varios daños en la infraestructura de la sucursal bancaria, dejando varios escombros esparcidos por las calles.

Producto de ello, personal del Grupo de Operaciones Especiales Policiales (GOPE) de Carabineros llegó hasta el lugar, donde mantienen suspendido el tránsito para realizar las pericias pertinentes.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suprema ratifica histórico fallo judicial por "ruidos molestos" en Plaza Aníbal Pinto en Valparaíso
Regiones 17/04/2019 "Que las autoridades hagan su trabajo" y que "Sharp no utilice la pobreza electoralmente" dice abogado Rodrigo Díaz quien presentó recurso de protección.
Superintendente de Bomberos de San Felipe se lanzó en picada contra el intendente de Valparaíso: "Haga lo que le instruye el Presidente"
Regiones 17/04/2019 Autoridad bomberil señaló que han pedido por años la renovación de sus carros, solicitud que se reiteró tras un incendio que afectó a 11 departamentos en la villa Departamental de la comuna del Aconcagua.