Delincuentes golpearon y robaron auto a pareja de adultos mayores en Ñuñoa

El asalto se registró a la salida de un restaurante de comida china en la esquina de Grecia con Campo de Deportes.
Delincuentes golpearon y robaron auto a pareja de adultos mayores en Ñuñoa
Nacional , Miércoles 26 de febrero de 2020 a las 09:23 horas

Una pareja de adultos mayores sufrió un violento robo con intimidación la noche de este martes a la salida de un local de comida china, en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

El hecho se registró en la intersección de avenida Grecia con Campo de Deportes, cuando las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos, quienes los golpearon con la empuñadura de un revólver para luego escapar en el vehículo de los afectados.

El capitán Danilo Vauhnik, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros, detalló que "instantes después, un vehículo policial divisa a estos dos sujetos y es donde se inicia un seguimiento por diferentes arterias de la comuna. En una intersección de Ñuñoa (Dublé Almeyda con Alcalde Jorge Monckeberg), el conductor pierde el control del móvil, chocando contra un árbol, y es ahí donde se logra la detención de los dos sujetos", según consigna radio Cooperativa.

Los dos sujetos detenidos, un ciudadano chileno y otro ecuatoriano, tenían antecedentes por el delito de hurto y serán formalizados durante este miércoles por robo con intimidación.

Finalmente, se informó que la pareja de ancianos resultó con lesiones leves tras ser golpeados por los antisociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno se querella contra mujer con Coronavirus que intentó comprar en Supermercado
Nacional 07:01 El supermercado, en tanto, fue sanitizado por personal de salud. Los clientes ya habían sido evacuados antes del operativo sanitario. El supermercado puede funcionar en el mall Alto Las Condes a pesar de la cuarentena obligatoria comunal.
Asaltan a familia de Harold Mayne-Nicholls en condominio de Peñalolén
Deportes 07:10 Según el informe de Carabineros, el hecho ocurrió aproximadamente a las 21:50 horas de este sábado, cuando una banda de cinco individuos, uno de ellos armado con pistola, rompió una ventana de la vivienda para ingresar y sorprendió a la familia.
Regiones 07:29 En fallo unánime, la Primera Sala del tribunal de alzada –integrada por los ministros Carlos Gutiérrez Zavala, Julio César Grandón Castro y el abogado (i) Roberto Fuentes Fernández– acogió la acción de protección y dio un plazo de ocho días para que la parte recurrida evacue los informes respectivos.
Nacional 28/03/2020 Ministerio Público indicó que la mujer contagiada por coronavirus quedó a la espera de citación por parte de la Fiscalía de Las Condes.