Delincuentes golpearon y robaron auto a pareja de adultos mayores en Ñuñoa

El asalto se registró a la salida de un restaurante de comida china en la esquina de Grecia con Campo de Deportes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Delincuentes golpearon y robaron auto a pareja de adultos mayores en Ñuñoa
Nacional , Miércoles 26 de febrero de 2020 a las 09:23 horas

Una pareja de adultos mayores sufrió un violento robo con intimidación la noche de este martes a la salida de un local de comida china, en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

El hecho se registró en la intersección de avenida Grecia con Campo de Deportes, cuando las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos, quienes los golpearon con la empuñadura de un revólver para luego escapar en el vehículo de los afectados.

El capitán Danilo Vauhnik, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros, detalló que "instantes después, un vehículo policial divisa a estos dos sujetos y es donde se inicia un seguimiento por diferentes arterias de la comuna. En una intersección de Ñuñoa (Dublé Almeyda con Alcalde Jorge Monckeberg), el conductor pierde el control del móvil, chocando contra un árbol, y es ahí donde se logra la detención de los dos sujetos", según consigna radio Cooperativa.

Los dos sujetos detenidos, un ciudadano chileno y otro ecuatoriano, tenían antecedentes por el delito de hurto y serán formalizados durante este miércoles por robo con intimidación.

Finalmente, se informó que la pareja de ancianos resultó con lesiones leves tras ser golpeados por los antisociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis de medidores: informe responsabiliza a ex ministros de Bachelet y Piñera
Nacional 07:13 Texto apunta a dos personeros del gobierno de Michelle Bachelet: el ex ministro de Energía, Andrés Rebolledo, y el ex secretario ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía, Andrés Romero.
Gendarmes de Los Andes detienen a sujeto que intentaba realiza "pelotazo" a la unidad
Regiones 08:03 Funcionario se percató de la presencia de un hombre en dependencias de la institución aledañas al establecimiento penitenciario andino.