Delincuentes caracterizados de carabineros asaltaron a pareja de adultos mayores para robarles su camioneta

Víctimas fueron detenidas por los falsos policías en el sector de Alto Jahuel, para una supuesta fiscalización.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Delincuentes caracterizados de carabineros asaltaron a pareja de adultos mayores para robarles su camioneta
Nacional , Viernes 3 de julio de 2020 a las 09:23 horas

Un grupo de delincuentes, caracterizados de carabineros, asaltaron a una pareja de adultos mayores en la comuna de San Bernardo, con el objetivo de robarles su vehículo.

Según consigna radio Cooperativa, las víctimas fueron detenidas por los falsos policías en el sector de Alto Jahuel, para una supuesta fiscalización.

Tras esto, los sujetos intimidaron a la pareja con armas de fuego y robaron su camioneta.

Los individuos huyeron en el vehículo, siendo divisados por Carabineros en avenida San Francisco, lo que inició una persecución, que finalizó con la detención de dos delincuentes.

El mayor Fernando Bozo detalló que las víctimas fueron controladas y detenidas "por individuos que portaban vestimentas similares a las de Carabineros, y una vez detenido el vehículo, los intimidan con armas de fuego, sustrayendo la camioneta, la cual más tarde fue divisada por personal de la SIP, que realiza un seguimiento por un sector rural de la comuna".

En la misma línea, precisó que al ser "interceptados por personal de Carabineros, los antisociales disparan, originándose un intercambio de disparos".

Finalmente, se informó que los dos sujetos detenidos serán formalizados esta jornada por los delitos de robo con violencia y de homicidio frustrado a carabinero de servicio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 13/08/2020 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cuatro de las cinco comunas de la provincia de Quillota recuperaron el suministro eléctrico: 7 mil viviendas en Nogales quedan pendientes
Regiones 13/08/2020 Respecto al origen de la interrupción, el gerente de Ingeniería y Operación de Chilquinta Energía explicó que el hecho se debió a un problema en la subestación de La Calera.
Nacional 13/08/2020 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".
Regiones 13/08/2020 Autoridades emitieron una declaración pública, en la que se muestran contrarios a la medida, recordando que las cifras de contagios por Covid-19 han aumentado los últimos días, tal como lo afirmó el propio Jorge Martínez.