Delincuentes asaltaron camión de cigarrillos en Limache y secuestraron a su conductor

Víctima fue encontrada en estado de shock en la comuna de Maipú, luego de haber sido secuestrado por un grupo indeterminado de antisociales.
Delincuentes asaltaron camión de cigarrillos en Limache y secuestraron a su conductor
Nacional , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 13:52 horas

En estado de shock fue encontrado el conductor de un camión que la mañana de este lunes fue asaltado en la comuna de Limache por parte de un grupo de desconocidos.

Eran cerca de las 8:00 horas, cuando la víctima fue abordada por un grupo indeterminado de sujetos en la intersección de calles Libertad con Antigua Concepción.

En ese momento, los delincuentes secuestraron al hombre y tomaron el camión perteneciente a la empresa Chiletabacos para robarle toda su mercadería, la cual fue subida al automóvil en el cual se desplazaban.

Tras perpetrar el robo, los antisociales tomaron al chofer del camión y lo subieron al vehículo, dejándolo abandonado en la comuna de Maipú.

El Ministerio Público determinó que la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI, sea la unidad responsable de investigar lo ocurrido en Limache.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Javier Iturriaga: "Yo soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie"
Nacional 08:12 Encargado de la defensa en la región Metropolitana salió al paso de las comentadas declaraciones del presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que "estamos en guerra".
Línea 1 del Metro de Santiago comenzó a operar parcialmente entre Pajaritos y Los Dominicos
Nacional 07:41 Empresa estatal detallaron que no contarán con servicio las estaciones Unión Latinoamericana, Los Héroes, Santa Lucía, Baquedano y Pedro de Valdivia.