Delincuentes asaltaron camión de cigarrillos en Limache y secuestraron a su conductor

Víctima fue encontrada en estado de shock en la comuna de Maipú, luego de haber sido secuestrado por un grupo indeterminado de antisociales.
Delincuentes asaltaron camión de cigarrillos en Limache y secuestraron a su conductor
Nacional , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 13:52 horas

En estado de shock fue encontrado el conductor de un camión que la mañana de este lunes fue asaltado en la comuna de Limache por parte de un grupo de desconocidos.

Eran cerca de las 8:00 horas, cuando la víctima fue abordada por un grupo indeterminado de sujetos en la intersección de calles Libertad con Antigua Concepción.

En ese momento, los delincuentes secuestraron al hombre y tomaron el camión perteneciente a la empresa Chiletabacos para robarle toda su mercadería, la cual fue subida al automóvil en el cual se desplazaban.

Tras perpetrar el robo, los antisociales tomaron al chofer del camión y lo subieron al vehículo, dejándolo abandonado en la comuna de Maipú.

El Ministerio Público determinó que la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI, sea la unidad responsable de investigar lo ocurrido en Limache.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de turistas argentinos cayó hasta en un 60% en algunas comunas de Chile
Negocios 07:00 Federación de Empresas de Turismo, estimó en un 30% la caída de los ingresos en el sector entre Enero y Febrero.
Incendio forestal Molina: Anuncian evacuación preventiva para sector Siete Tazas
Regiones 16:11 Bomberos de varias comunas de la provincia de Curicó, aeronaves de Conaf y vecinos luchan para que el incendio forestal no llegue a las casas, ni al Radal Siete Tazas.
Regiones 15:33 Según declaró la madre de la menor, la pequeña había estado al cuidado de su padre la noche anterior y ella al momento de recibirla notó los síntomas.
Deportes 14:07 Si vencía el elenco de Gustavo Torrente llegaba a 10 unidades y alcanzaba el primer lugar de la tabla. Sin embargo, los 'oro y cielo' solo sumaron un punto para llegar a 8 y colocarse en el quinto lugar.