Delincuentes asaltaron camión de cigarrillos en Limache y secuestraron a su conductor

Víctima fue encontrada en estado de shock en la comuna de Maipú, luego de haber sido secuestrado por un grupo indeterminado de antisociales.
Delincuentes asaltaron camión de cigarrillos en Limache y secuestraron a su conductor
Nacional , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 13:52 horas

En estado de shock fue encontrado el conductor de un camión que la mañana de este lunes fue asaltado en la comuna de Limache por parte de un grupo de desconocidos.

Eran cerca de las 8:00 horas, cuando la víctima fue abordada por un grupo indeterminado de sujetos en la intersección de calles Libertad con Antigua Concepción.

En ese momento, los delincuentes secuestraron al hombre y tomaron el camión perteneciente a la empresa Chiletabacos para robarle toda su mercadería, la cual fue subida al automóvil en el cual se desplazaban.

Tras perpetrar el robo, los antisociales tomaron al chofer del camión y lo subieron al vehículo, dejándolo abandonado en la comuna de Maipú.

El Ministerio Público determinó que la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI, sea la unidad responsable de investigar lo ocurrido en Limache.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Michelle Bachelet descarta regresar a La Moneda: "No quiero ser candidata"
Nacional 10:33 Por otro lado, Bachelet negó nuevamente sus presuntos vínculos con OAS "ni con ninguna otra empresa" para el financiamiento de su última campaña electoral.
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Internacional 10:27 El Mandatario -quien viajó con el canciller Teodoro Ribera, la primera dama, Cecilia Morel, y una comitiva de ocho parlamentarios-, aterrizaró este domingo en el Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy.
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.