Delincuentes apuñalaron a carabinero en Estación Central para robarle su billetera y celular

Uniformado se encontraba en un paradero esperando locomoción colectiva, cuando fue abordado por dos delincuentes.
Delincuentes apuñalaron a carabinero en Estación Central para robarle su billetera y celular
Nacional , Viernes 11 de enero de 2019 a las 07:10 horas

Un funcionario de Carabineros fue apuñalado la mañana de este viernes 11 de enero por desconocidos que lo asaltaron cuando esperaba locomoción colectiva en la comuna de Estación Central, para dirigirse a su unidad.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el asalto se produjo en la esquina de Alameda con Concón, donde el sargento José Santiago Lavalle Véjar, de la 18ª Comisaría de Ñuñoa, fue intimidado con arma blanca por dos individuos.

El uniformado se resistió y los delincuentes le propinaron cinco puñaladas en diversas partes del cuerpo, tres de ellas en el tórax, para luego robarle la billetera y el celular, y finalmente darse a la fuga, dejando a la víctima en el suelo.

Afortundamente, por el lugar pasaba una ambulancia de la ACHS, que trasladó rápidamente al carabinero hasta el hospital institucional, donde se recupera de las heridas. Manifestó que los atacantes serían extranjeros, según pudo deducir por el tono de voz de ambos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".