Dejó la independencia: Diputado Iván Fuentes firmó como militante de la DC

Fuentes ganó la elección parlamentaria en 2013, logrando un escaño en la Cámara de Diputados.
Dejó la independencia: Diputado Iván Fuentes firmó como militante de la DC
Nacional , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 11:03 horas

Este domingo por la noche, el diputado Iván Fuentes dejó su calidad política de independiente, tras firmar como nuevo militante de la Democracia Cristiana (DC). Esto, en el marco del proceso de refichaje de los partidos políticos.

Así lo comunicó el diputado Matías Walker a través de su cuenta oficial de Twitter: "Diputado @ifuentes_aysen firma ficha de ingreso al @PDC_Chile. Bienvenido camarada Fuentes, un honor para nuestro partido" fueron sus palabras.

Destacar que Fuentes ganó la elección parlamentaria en 2013, logrando un escaño en la Cámara de Diputados, obteniendo la primera mayoría con un 25,36%. En dicho tiempo y hasta la fecha, se identificó como un diputado independiente. Hasta ahora.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.