Defensores de los animales manifestaron durante rodeo de Parque Padre Hurtado

No es la primera vez que animalistas llegan a interrumpir el rodeo. El pasado 15 de septiembre 22 personas más la concejala de la Municipalidad de San Bernardo Soledad Pérez (PPD), concretaron una medida similar.
Defensores de los animales manifestaron durante rodeo de Parque Padre Hurtado
Nacional , Miércoles 19 de septiembre de 2018 a las 13:05 horas

La mañana de este miércoles 19, un grupo de 24 animalistas -10 hombres y 14 mujeres- de la ONG Animal Libre interrumpió las actividades de rodeo que se realizan en la medialuna del Parque Padre Hurtado.

El objetivo era terminar con este tipo de tradiciones y solicitar la abolición, en beneficio de los animales.

Debido a lo anterior, los manifestantes fueron detenidos y trasladados por Carabineros hacia la 16a Comisaría de La Reina.

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que animalistas llegan a interrumpir el rodeo. El pasado 15 de septiembre 22 personas más la concejala de la Municipalidad de San Bernardo Soledad Pérez (PPD), concretaron una medida similar, registrándose en aquella oportunidad 10 detenidos, también por el concepto de desórdenes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.