Decretaron Alerta Roja en Melipilla por incendio forestal

La información oficial fue publicada, a través de la página web del organismo, mientras se informa además que en el lugar trabajan dos brigadas, dos técnicos y un helicóptero de CONAF; Bomberos de Melipilla, Carabineros, personal municipal y provincial.
Decretaron Alerta Roja en Melipilla por incendio forestal
Nacional , Sábado 10 de noviembre de 2018 a las 16:02 horas

La tarde de este sábado, la Onemi decidió decretar Alerta Roja para la comuna de Melipilla por un incendio forestal que ya lleva 8 hectáreas de vegetación destruidas.

La Onemi, a través de su página web, indicó que el incendio se encuentra cercano a sectores poblados.
La declaración de la Alerta Roja, permite que operen todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por CONAF, Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil. De esta forma, se actuará para controlar la situación, dada la extensión y severidad del evento.

La información oficial fue publicada, a través de la página web del organismo, mientras se informa además que en el lugar trabajan dos brigadas, dos técnicos y un helicóptero de CONAF; Bomberos de Melipilla, Carabineros, personal municipal y provincial, pues las áreas afectadas se encuentran cercanas a sectores poblados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.