Decretan prisión preventiva para sujetos que asaltaron al senador Álvaro Elizalde

Los antisociales fueron detenidos gracias al rastreo de un iPad que le habían sustraído al parlamentario, además de su automóvil y otras pertenencias.
Decretan prisión preventiva para sujetos que asaltaron al senador Álvaro Elizalde
Nacional , Jueves 6 de junio de 2019 a las 19:08 horas

Tres adultos y un menor de edad fueron formalizados este jueves, por su participación en el asalto al senador Álvaro Elizalde, hecho ocurrido la noche de este miércoles en la comuna de Providencia.

Los antisociales fueron detenidos por Carabineros durante la madrugada, en la comuna de Huechuraba, gracias al rastreo de un iPad que le habían sustraído al parlamentario, además de su automóvil y otras pertenencias.

Imagen foto_00000002

LEER TAMBIÉN: Álvaro Elizalde fue víctima de violenta "encerrona" en Providencia: le robaron su vehículo.

Según explicó el fiscal Luis Vacca, al finalizar la audiencia de esta tarde, se les formalizó por el delito de robo con intimidación, porque emplearon armas blancas para amedrentar a sus víctimas.

Imagen foto_00000001

De esta manera, el juez del Octavo Juzgado de Garantía accedió a la petición de prisión preventiva, quedando todos con esa medida cautelar mientras dure la investigación. Además, se tomó en consideración que todos registraban condenas por otros delitos parecidos.

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Profesora que increpó a Marcela Cubillos: "Jamás le falté el respeto; le dije que era incompetente"
Nacional 08:39 Inés Tapia aseguró que "también he sufrido la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes".
Sensación de inseguridad se apodera de vecinos y comerciantes del cerro Alegre
Regiones 10:31 Así quedó de manifiesto tras el asesinato de Peter Alan Winterburn, turista canadiense que fue asaltado y apuñalado en calle Templeman.