Decretan prisión preventiva para el "acosador de Providencia"

Al sujeto se le formalizó por cinco robos con violación, un robo con intimidación y un abuso sexual, ocurridos entre el 25 de enero y 15 de febrero pasados.
Decretan prisión preventiva para el "acosador de Providencia"
Nacional , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 15:17 horas

En prisión preventiva quedó M.S.M. (26), el denominado "acosador de Providencia", tras ser formalizado por una serie de robos con violación e intimidación a adolescentes. El caso se difundió tras la denuncia de Elisa Parr, la joven que fue amenazada por este sujeto en la vía pública.

En la audiencia que se realizó en el 7° Juzgado de Garantía de Santiago, el fiscal Esteban Silva, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, formalizó al sujeto por cinco robos con violación, tres robos con intimidación y un abuso sexual, ocurridos entre el 25 de enero y 15 de febrero pasados.

El fiscal expuso que M.S.M. abordaba a parejas de adolescentes en la vía pública, a quienes les robaba celulares y otras especies de valor, para luego violar a las jóvenes y efectuarles tocaciones.

El modus operandi del imputado consistía en amenazar a los jóvenes con un arma blanca, a la vez que les mostraba cortes en el cuerpo para convencerlos de que venía saliendo de la cárcel. Las víctimas tenían entre 14 y 16 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.