Declaran culpable a Hugo Larrosa por abuso sexual en contra de un trabajador

Empresario argentino fue acusado de abusos sexuales reiterados en contra de un trabajador de su compañía de alimentos "Don Hugo".
Declaran culpable a Hugo Larrosa por abuso sexual en contra de un trabajador
Nacional , Martes 7 de enero de 2020 a las 14:58 horas

El Tribunal Oral en Lo Penal de Colina declaró culpable al empresario argentino Hugo Larrosa, acusado de abusos sexuales reiterados en contra de un trabajador de su compañía de alimentos "Don Hugo".

La condena se conocerá el próximo 18 de enero, no obstante, la Fiscalía pide que sean entre 10 y 15 años de presidio.

El hombre fue detenido por una denuncia de abuso sexual en su contra, realizada a comienzos de 2018.

El comisario Francisco Ceballos detalló que las investigaciones por el delito de abuso comenzaron a realizarse desde esa fecha, y luego de obtener "evidencia concreta, declaración de testigos y material suficiente", el Juzgado de Garantía de Colina emitió la orden de arresto.

Sin embargo, su nombre saltó a la palestra pública luego de que se difundiera un reportaje de la cadena TVN, donde se le observaba maltratanto a los trabajadores de su empresa.

Sus ex empleados lo acusaron de golpes de puño, golpes con sacos de arroz de 50 kilos, patadas, llaves de artes marciales, azotes y correazos. Incluso, denuncian que eran obligadas a sacarse la ropa, y también aseguraron que Larrosa les realizaba tocaciones en los genitales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Víctimas de ex sacerdote condenado por abuso sexual anuncian demanda civil contra la Diócesis de Valparaíso
Regiones 18:10 Acción civil se presentará debido a las secuelas que dejaron los abusos del ex sacerdote Humberto Henríquez, las que según arrojó un informe psicológico, son permanentes
No se alcanzó el quórum: Cámara de Diputados rechazó restablecer el voto obligatorio en elecciones
Nacional 14:53 Iniciativa tuvo 89 votos a favor, 44 en contra y 15 abstenciones. No obstante se necesitaba un quórum de 93 sufragios, el que no fue alcanzado.