Declaran Alerta Temprana Preventiva para la RM por sistema frontal

Se esperan precipitaciones de carácter débil, por lo que se declaró la alerta regional, vigente a contar de este domingo y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.
Declaran Alerta Temprana Preventiva para la RM por sistema frontal
Nacional , Domingo 23 de junio de 2019 a las 16:39 horas

La Intendencia regional, en conjunto con la Onemi, decidió declarar Alerta Temprana Preventiva, ante pronóstico de la llegada de sistema frontal y aviso meteorológico de vientos de intensidad normal a moderada en la cordillera.

"De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante su Aviso Meteorológico, se pronostica durante el lunes 24 de junio viento de intensidad normal a moderada, en la precordillera entre las regiones de Arica y Parinacota y Maule", explicó la Onemi.

Asimismo, se esperan precipitaciones de carácter débil, por lo que se declaró la alerta regional, vigente a contar de este domingo y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.