Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
De cuatro tiros asesinan a un hombre dentro de su automovil en Melipilla

De cuatro tiros asesinan a un hombre dentro de su automovil en Melipilla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La víctima habría recibido cuatro impactos de bala a través del parabrisas del automóvil en el que se encontraba.

De cuatro tiros asesinan a un hombre dentro de su automovil en Melipilla
Domingo 19 de mayo de 2019 12:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un hombre fue asesinado de cuatro a balazos durante la noche de este sábado, mientras se encontraba al interior de su vehículo en la comuna de Melipilla, Región Metropolitana.

Pasadas las 22.00 horas de este sábado, vecinos de Melipilla alertaron a la policía de disparos cerca de las intersecciones de avenida Vicuña Mackenna con Serrano. Al llegar personal de Carabineros al lugar se percataron que había un sujeto con una herida en el tórax provocado por un proyectil.

La víctima habría recibido cuatro impactos de bala a través del parabrisas del automóvil en el que se encontraba. Sin embargo, logró salir de este, dar unos pasos para buscar ayuda, pero finalmente se desvaneció en el lugar, en donde fue encontrado sin signos vitales.

De igual modo, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial de la comuna, donde se constató oficialmente su fallecimiento.

Según informó el capitán Alfredo Rodríguez de la Prefectura Costa de Carabineros, el agresor habría bajado encapuchado de un vehículo y disparado cuatro veces contra el parabrisas del automóvil, impactando a la víctima en el pecho. Dentro del auto habían dos testigos, quienes resultaron ilesos.

El sujeto que perpetró los disparos se subió al auto en el que venía y se dio a la fuga. Hasta el lugar llegó personal del Labocar y el OS9 para realizar los peritajes necesarios.

Según lo comunicado por el capitán Rodríguez, la víctima no contaba con condenas pero si había sido arrestado por Carabineros. Producto de esto se baraja la posibilidad de un ajuste de cuentas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios