Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
DC pide expulsar al ciudadano venezolano que inició campaña contra Carmen Hertz

DC pide expulsar al ciudadano venezolano que inició campaña contra Carmen Hertz

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los diputados Gabriel Silber y Gabriel Ascencio instaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a indagar los hechos y evaluar una posible expulsión de Luis Luces.

DC pide expulsar al ciudadano venezolano que inició campaña contra Carmen Hertz
Jueves 13 de junio de 2019 12:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los diputados Gabriel Silber y Gabriel Ascencio (DC) presentaron un oficio al Gobierno para que expulsen del país al ciudadano venezolano Luis Luces, quien inició una campaña en redes sociales en contra de Carmen Hertz (PC).

Luces fue el creador del hashtag #NomasHertz en Twitter, que generó cuestionamientos y comentarios negativos en contra de la diputada comunista.

Los parlamentarios de la DC instaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a indagar los hechos y evaluar una posible expulsión, según consigna radio Biobío.

En el documento presentado por Silber y Ascencio se asegura que esta campaña "provocó la incitación a una serie de comentarios amenazantes y agresivos en contra de ella, quien ha referido sentirse 'amenazada, no amendrentada, porque es un escenario real de amenazas'.

Cabe indicar que el denunciado se ha declarado como 'el ideólogo y promotor de esta iniciativa', considerando a la actual parlamentaria como 'un peligro para la sociedad".

Además, se añaden motivos adicionales, como el hecho de que Luces intentó inscribir a su nombre marcas como Partido Socialista, Universidad Bolivariana y Movilh, tras presentar un requerimiento al Instituto Nacional de Propiedad Industrial.

En la misma línea, se señala que el ciudadano venezolano participa de un video grabado en la tumba de Miguel Serrano Fernández, quemando el libro sagrado de la religión judía.

La semana pasada, el ministro Chadwick le expresó su apoyo a la diputada Hertz por esta situación, sentenciando que estaban recopilando los antecedentes del caso para entregarlos al Ministerio Público.

PURANOTICIA

Cargar comentarios