Dan de baja a carabinero que mantuvo relaciones sexuales estando de guardia

El ahora ex carabinero, de 23 años, se grabó teniendo relaciones sexuales, video que se filtró en redes sociales y llegó a manos de sus superiores.
Dan de baja a carabinero que mantuvo relaciones sexuales estando de guardia
Nacional , Sábado 8 de junio de 2019 a las 08:20 horas

Carabineros informó que dio de baja a un funcionario, por mantener relaciones sexuales mientras se encontraba de guardia en el Hospital San Juan De Dios de La Serena.

Y la situación salió a la luz, porque el ahora ex carabinero, de 23 años, se grabó teniendo relaciones sexuales, video que se filtró en redes sociales y llegó a manos de sus superiores.

"Hubo una transgresión a los valores y principios institucionales, un no cumplimiento de sus obligaciones profesionales, y además el hecho fue difundido en redes sociales por lo que el involucrado fue eliminado de las filas de las institución con efectos inmediatos", explicó el mayor Francisco Aravena, subprefecto de Coquimbo, según informa Radio Biobío.

Si bien no hay claridad de la fecha exacta en que esto ocurrió, habría sido a principios de mayo. Carabineros investiga, además, quién filtró y difundió las imágenes del hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Empresas eléctricas activan planes preventivos ante pronóstico de lluvias en la región Metropolitana
Nacional 07:19 Tanto Enel Distribución como CGE reforzaron su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con los clientes.
Declaran séptima preemergencia en Región Metropolitana: La quinta consecutiva
Regiones 23/06/2019 Con esta declaración se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en la Provincia de Santiago y las comunas de San Bernardo y Puente Alto.
Nacional 07:33 De esta forma, tres de los cuatro ministros salientes en el último cambio de gabinete mantendrían funciones en el Gobierno.
Nacional 23/06/2019 Se esperan precipitaciones de carácter débil, por lo que se declaró la alerta regional, vigente a contar de este domingo y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.