Dan de baja a carabinero que mantuvo relaciones sexuales estando de guardia

El ahora ex carabinero, de 23 años, se grabó teniendo relaciones sexuales, video que se filtró en redes sociales y llegó a manos de sus superiores.
Dan de baja a carabinero que mantuvo relaciones sexuales estando de guardia
Nacional , Sábado 8 de junio de 2019 a las 08:20 horas

Carabineros informó que dio de baja a un funcionario, por mantener relaciones sexuales mientras se encontraba de guardia en el Hospital San Juan De Dios de La Serena.

Y la situación salió a la luz, porque el ahora ex carabinero, de 23 años, se grabó teniendo relaciones sexuales, video que se filtró en redes sociales y llegó a manos de sus superiores.

"Hubo una transgresión a los valores y principios institucionales, un no cumplimiento de sus obligaciones profesionales, y además el hecho fue difundido en redes sociales por lo que el involucrado fue eliminado de las filas de las institución con efectos inmediatos", explicó el mayor Francisco Aravena, subprefecto de Coquimbo, según informa Radio Biobío.

Si bien no hay claridad de la fecha exacta en que esto ocurrió, habría sido a principios de mayo. Carabineros investiga, además, quién filtró y difundió las imágenes del hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.