Dan de baja a carabinera acusada de estar implicada en robo de autos en Providencia

Luego de la formalización de la cabo segundo, quedó con la medida cautelar de firma mensual en una comisaría de Ñuñoa.
Dan de baja a carabinera acusada de estar implicada en robo de autos en Providencia
Nacional , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 19:57 horas

La Fiscalía Oriente formalizó este viernes por el delito de robo en bienes naciones de uso público a tres personas, entre ellas una carabinera, por su presunta participación en robos de autos en Providencia.

Tras la audiencia, se determinó que los tres detenidos tendrán que cumplir la medida cautelar de firma mensual en una comisaría de Ñuñoa y se estableció un plazo de investigación de 60 días.

De acuerdo a información de radio BioBío, personal de la 19° Comisaría Carabineros y de Seguridad Ciudadana detuvo la noche de este jueves a tres personas identificadas como C.S.C., P.S.S. y V.G.V., ésta última se identificó como una funcionaria de la dotación de la 67° Comisaría de Seguridad Privada de Carabineros.

Y de acuerdo a información de BioBíoChile, la cabo segundo fue dada de baja durante la mañana de este viernes y además, se instruyó una investigación sumaria contra la ahora ex funcionaria.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hospital de San Felipe activó protocolo por caso sospechoso de coronavirus en hombre que llegó de Italia
Regiones 08:19 El paciente es un hombre de 42 años que acudió al centro asistencial tras sufrir problemas respiratorios.
Ministerio de Salud anunció que Fonasa cubrirá examen que permite detectar presencia de coronavirus
Nacional 07:08 La medida se tomó para regular el precio que estaban cobrando los centros de salud privados, ya que las tarifas podían llegar hasta 120 mil pesos, al no estar arancelado.