Cuñado de Joaquín Lavín fue víctima de violento asalto en Las Condes: resultó lesionado

Tras golpear a Álvaro Muñoz, cuatro delincuentes huyeron del lugar con las especies robadas, avaluadas en cerca de $1 millón.
Cuñado de Joaquín Lavín fue víctima de violento asalto en Las Condes: resultó lesionado
Nacional , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 07:10 horas

El cuñado del alcalde Joaquín Lavín, Álvaro Muñoz, resultó con lesiones leves luego de tratar de impedir que cuatro sujetos asaltaran su casa durante la jornada de miércoles 6 de febrero.

Al llegar a su casa, ubicada en calle San Carlos de Apoquindo, se da cuenta que había un auto rojo afuera de su casa, el cual cuatro sujetos estaban cargando con especies que estaban dentro de la vivienda, por lo que Muñoz fue a enfrentarlos.

Sin embargo, los cuatro sujetos agredieron a Muñoz, dejándolo con lesiones leves y luego huyeron del lugar con las cosas robadas, principalmente electrodomésticos y una caja fuerte, las que fueron avaluadas en cerca de $1 millón.

El fiscal Eduardo Yurevic señaló que "se dispusieron las primeras diligencias y toma de huellas. Los sujetos se movilizaban en un auto sin patente, al cual la víctima le sacó una fotografía, entonces se dispuso a realizar diligencias de cámaras, con vecinos".

"Concurrí al sitio del suceso, me entrevisté con la víctima y estaba bastante afectada por lo sucedido, pero iba a recibir el apoyo por parte de familiares y personal de la Municipalidad de Las Condes. Se instruyó también una medida de protección por el posible estrés postraumático", concluyó el fiscal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.