Cuñado de Arturo Vidal queda con arresto domiciliario tras robo en Estación Central

Christopher Flandes Andrade es uno de las seis personas acusadas de robar un departamento en avenida Las Rejas Sur.
Cuñado de Arturo Vidal queda con arresto domiciliario tras robo en Estación Central
Nacional , Lunes 3 de junio de 2019 a las 22:23 horas

Carabineros detuvo este lunes a seis personas acusadas de robar en una vivienda de la comuna de Estación Central. Uno de los aprehendidos aseguró ser cuñado de Arturo Vidal.

Según consigna radio Biobío, una mujer sorprendió a seis personas robando al interior de su departamento, ubicado en la avenida Las Rejas Sur.

Tras esto, la dueña de casa dio aviso a la policía uniformada mediante el 133, por lo que los sospechosos huyeron del lugar. Sin embargo, fueron detenidos posteriormente por Carabineros.

Al ser detenidos, un sujeto identificado como Christopher Flandes Andrade aseguró ser la pareja de una de las hermanas del seleccionado chileno, Arturo Vidal.

Las seis personas detenidas quedaron a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, quienes fueron formalizadas en el Centro de Justicia.

Tras la audiencia, el juez decretó las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, prohibición de salir del país y no acercarse al inmueble, mientras dure el plazo de investigación, que durará 100 días.

Además, los implicados serán citados a declarar en los próximos días, con el objetivo de aclarar los hechos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un muerto y un lesionado grave deja volcamiento de camión en ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones 04/06/2020 Equipos de emergencia trabajan en el rescate de otra persona que habría salido eyectada del vehículo.
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 04/06/2020 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".