Cuñado de Arturo Vidal queda con arresto domiciliario tras robo en Estación Central

Christopher Flandes Andrade es uno de las seis personas acusadas de robar un departamento en avenida Las Rejas Sur.
Cuñado de Arturo Vidal queda con arresto domiciliario tras robo en Estación Central
Nacional , Lunes 3 de junio de 2019 a las 22:23 horas

Carabineros detuvo este lunes a seis personas acusadas de robar en una vivienda de la comuna de Estación Central. Uno de los aprehendidos aseguró ser cuñado de Arturo Vidal.

Según consigna radio Biobío, una mujer sorprendió a seis personas robando al interior de su departamento, ubicado en la avenida Las Rejas Sur.

Tras esto, la dueña de casa dio aviso a la policía uniformada mediante el 133, por lo que los sospechosos huyeron del lugar. Sin embargo, fueron detenidos posteriormente por Carabineros.

Al ser detenidos, un sujeto identificado como Christopher Flandes Andrade aseguró ser la pareja de una de las hermanas del seleccionado chileno, Arturo Vidal.

Las seis personas detenidas quedaron a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, quienes fueron formalizadas en el Centro de Justicia.

Tras la audiencia, el juez decretó las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, prohibición de salir del país y no acercarse al inmueble, mientras dure el plazo de investigación, que durará 100 días.

Además, los implicados serán citados a declarar en los próximos días, con el objetivo de aclarar los hechos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Taxi chocó contra vehículo estacionado y termina volcando en Valparaíso: tres personas fallecieron
Regiones 07:37 Vehículo terminó volcando contra un local comercial y pasando a llevar a otros dos automóviles. Además, atropelló a un trabajador municipal, quien falleció en el lugar.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.