Cuerpos de familia brasileña fallecida por intoxicación de monóxido de carbono regresan a su país

Los funerales de los cuatro integrantes de la familia se llevarán a cabo este martes a las 08:30 horas
Cuerpos de familia brasileña fallecida por intoxicación de monóxido de carbono regresan a su país
Nacional , Lunes 3 de junio de 2019 a las 20:00 horas

Este lunes fueron embarcados de regreso a su país los cuerpos de los cuatro integrantes de una familia brasileña, quienes fallecieron hace poco más de una semana en Santiago Centro, al intoxicarse con monóxido de carbono.

El abogado de la familia -un matrimonio y dos hijos menores de edad- aseguró que espera que los cuerpos sean trasladados de inmediato a Florianópolis -su ciudad de origen- lo que debería suceder este lunes por la noche, según informa Emol.

Los funerales, por su parte, se llevarán a cabo este martes a las 08:30 horas (07:30 de Chile) en el gimnasio de la Universidad de Vale do Itajaí, en una ceremonia abierta a todo público.

Cabe recordar que el trágico hecho se produjo el 22 de mayo, cuando luego de ser avisado por la familia, el Cónsul de Brasil en Santiago acudió al departamento que los turistas brasileños arrendaban en Santiago Centro, encontrando a toda la familia fallecida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Zapallar realizan feroz funa a "veraneantes": denuncian que han llegado hasta en helicópteros
Regiones 14:08 Residentes de la comuna rayaron automóviles y casas de los turistas, a quienes le pidieron que regresaran a sus respectivas regiones.
Cinco personas fallecieron por la pandemia en las últimas 24 horas: van 48 víctimas fatales
Nacional 10:30 Uno de los fallecidos residía en la región de Valparaíso, dos en la región Metropolitana, uno en La Araucanía y uno en la región de Magallanes.