Cuerpo de Ilse Ojeda ya está en Chile y será velado en Ñuñoa

Los restos serán trasladados a una capilla perteneciente a Carabineros. Una misa y el velorio se realizará en la capilla Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Antonio Varas 2500.
Cuerpo de Ilse Ojeda ya está en Chile y será velado en Ñuñoa
Nacional , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 21:50 horas

Este viernes llegó al país el cuerpo de Ilse Amory Ojeda, chilena asesinada en Colombia, y que estuvo desaparecida desde el 29 de marzo.

Los restos serán trasladados a una capilla perteneciente a Carabineros, puesto que la mujer perteneció a esta institución. Una misa y el velorio se realizará en la capilla Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Antonio Varas 2500.

Los familiares de Ilse que viajaron a Colombia, junto al equipo del Ministerio Público de nuestro país, también volverán a Chile este viernes.

Cabe recordar que hasta el momento el único formalizado por el crimen es quien fuera pareja de la víctima, Juan Guillermo Valderrama, ciudadano colombiano de 28 años, y que la conoció mientras ambos vivían en Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Deportes 15:06 El final se desarrolló con mucha tensión entre ambos jugadores, con el partido muy igualado y muchos reclamos en ambos sectores de la cancha.
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.