Cuerpo de Ilse Ojeda ya está en Chile y será velado en Ñuñoa

Los restos serán trasladados a una capilla perteneciente a Carabineros. Una misa y el velorio se realizará en la capilla Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Antonio Varas 2500.
Cuerpo de Ilse Ojeda ya está en Chile y será velado en Ñuñoa
Nacional , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 21:50 horas

Este viernes llegó al país el cuerpo de Ilse Amory Ojeda, chilena asesinada en Colombia, y que estuvo desaparecida desde el 29 de marzo.

Los restos serán trasladados a una capilla perteneciente a Carabineros, puesto que la mujer perteneció a esta institución. Una misa y el velorio se realizará en la capilla Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Antonio Varas 2500.

Los familiares de Ilse que viajaron a Colombia, junto al equipo del Ministerio Público de nuestro país, también volverán a Chile este viernes.

Cabe recordar que hasta el momento el único formalizado por el crimen es quien fuera pareja de la víctima, Juan Guillermo Valderrama, ciudadano colombiano de 28 años, y que la conoció mientras ambos vivían en Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.