Cuerpo de adulta mayor fallecida por Covid-19 lleva dos días en su casa en La Granja

En la vivienda además están la nuera de la fallecida y sus dos pequeñas nietas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cuerpo de adulta mayor fallecida por Covid-19 lleva dos días en su casa en La Granja
Nacional , Jueves 11 de junio de 2020 a las 15:54 horas

El cuerpo de una mujer de 74 años fallecida por Covid-19 lleva dos días en un ataúd en su casa de La Granja, sin que se haya podido realizar su sepultura.

Esto debido a que sus familiares están en cuarentena preventiva, mientras que el hijo de la mujer muerta está internado en el hospital Padre Hurtado a raíz del mismo contagio por coronavirus.

La dramática situación fue revelada en el matinal «Buenos días a todos», en que se dio cuenta que la adulta mayor falleció este lunes y su familia no puede salir a hacer los trámites para el funeral.

En la casa además están la nuera de la fallecida y sus dos pequeñas nietas. En tanto, se espera su pronto retiro ya que un vecino accedió a realizar los trámites para la sepultura.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aprobación al presidente Piñera cae a un 17%: ha bajado 10 puntos en dos semanas, según Cadem
Nacional 07:15 Las principales caídas en la aprobación al mandatario se dan entre los mayores de 55 años (-22pts), identificados con la derecha (-16pts) y que votaron por Piñera en segunda vuelta (-17pts).
Comienza proceso de desconfinamiento gradual en las regiones de Los Ríos y Aysén
Regiones 07:40 Situación, según indicó el Ministerio de Salud, se debe a mejoras en las tasas de incidencia y de positividad de ambas regiones.