Cuatro sujetos asaltan violentamente a carabinero en La Cisterna: le robaron su auto y pistola

Los antisociales escaparon en el vehículo en el que llegaron y en el robado, dejando abandonada a la pareja.
Cuatro sujetos asaltan violentamente a carabinero en La Cisterna: le robaron su auto y pistola
Nacional , Lunes 28 de enero de 2019 a las 08:10 horas

Un funcionario de Carabineros, que se encontraba de franco, sufrió un asalto este lunes en la madrugada en la comuna de La Cisterna, donde desconocidos lo interceptaron y le robaron su vehículo y un arma particular. En el hecho no hubo lesionados ni detenidos.

Según informó la policía uniformada, el delito se registró en el sector de Américo Vespucio Sur con General Velásquez, donde el efectivo de la 1ª Comisaría de Santiago se movilizaba en su vehículo en compañía de un familiar.

Sorpresivamente, fue interceptado por un automóvil, del que bajaron cuatro sujetos armados que amenazaron a la pareja y la obligaron a descender del vehículo. Luego, los delincuentes los registraron en búsqueda de objetos de valor y encontraron el armamento particular del funcionario.

Finalmente, los antisociales escaparon en ambos vehículos y dejaron abandonada a la pareja. Tras el aviso a Carabineros, se realizó una búsqueda por la zona, sin resultados. Las víctimas del hecho no sufrieron lesiones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.