Cuatro personas fueron detenidas tras ser sorprendidas robando cables de cobre desde la estación de Metro Barrancas

En el operativo policial también se incautó la camioneta donde los sujetos guardaron el cable robado.
Cuatro personas fueron detenidas tras ser sorprendidas robando cables de cobre desde la estación de Metro Barrancas
Nacional , Martes 25 de febrero de 2020 a las 07:11 horas

Carabineros detuvo a cuatro personas acusadas de robar cables de cobre en dos estaciones de la Línea 5 del Metro de Santiago, durante la madrugada de este martes.

Tras una denuncia de vecinos, personal de la 26ª Comisaría de Pudahuel detectó a desconocidos robando los conductores metálicos desde la línea que una Barrancas con Laguna Sur, estaciones que están suspendidas desde los ataques sufridos en el inicio del estallido social, indicó Carabineros, según recoge Cooperativa.

"Al llegar personal policial al lugar, intercepta a estos individuos que mantenían en su poder el cableado, procediendo a la detención de cuatro personas", confirmó el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, capitán Matías Riquelme.

En el operativo policial se incautó también la camioneta donde los sujetos guardaron los cerca de 100 metros de cables, avaluados en tres millones de pesos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Zapallar realizan feroz funa a "veraneantes": denuncian que han llegado hasta en helicópteros
Regiones 14:08 Residentes de la comuna rayaron automóviles y casas de los turistas, a quienes le pidieron que regresaran a sus respectivas regiones.
Cinco personas fallecieron por la pandemia en las últimas 24 horas: van 48 víctimas fatales
Nacional 10:30 Uno de los fallecidos residía en la región de Valparaíso, dos en la región Metropolitana, uno en La Araucanía y uno en la región de Magallanes.