Cuatro muertos en violento choque en Maipú protagonizado por un Uber con pasajeros y otro vehículo

El hecho se registró alrededor de las cuatro de la madrugada de este domingo en el sector de Camino a Melipilla con Egipto.
Cuatro muertos en violento choque en Maipú protagonizado por un Uber con pasajeros y otro vehículo
Nacional , Domingo 18 de marzo de 2018 a las 07:44 horas

Carabineros informó que cuatro personas murieron este domingo en la madrugada en un choque que se registró en la comuna de Maipú. Los vehículos involucrados en el accidente son un móvil del servicio Uber con pasajeros y otro particular con un solo ocupante.

De acuerdo a la información policial, el hecho se registró alrededor de las cuatro de la madrugada de este domingo en Camino a Melipilla con Egipto, donde por causas que se investigan los dos vehículos se estrellaron frontalmente, con ls consecuencias señaladas.

Al parecer el choque se habría producido por lo resbaladizo del pavimento, lo que provocó que el conductor de uno de los automóviles perdiera el control. También se indaga si hubo consumo de alcohol por parte de uno de los choferes.

Según se informó, las víctimas fatales se trasladaban en el vehículo Uber. Una quinta persona fue internada grave, pero fuera de riesgo vital, en el Hospital El Carmen, de Maipú. La SIAT de Carabineros realizó peritajes en el lugar para aclarar las causas del mortal accidente.

Según información consignada por Carabineros a la Radio Bío Bío, un cuarto pasajero del Mazda 3 que utilizaba la aplicación se encontraría grave, con un neumotorax leve, pero sin riesgo vital en el Hospital El Carmen de Maipú.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.