Cuatro delincuentes robaron cerca de $9 millones desde sucursal bancaria de Santiago

Los delincuentes llegaron cerca de las 9:15 a la sucursal ubicada en San Diego con General Gana, amenazando con armas de fuego al vigilante, trabajadores y clientes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cuatro delincuentes robaron cerca de $9 millones desde sucursal bancaria de Santiago
Nacional , Martes 14 de enero de 2020 a las 12:28 horas

Cuatro hombres encapuchados robaron alrededor de 9 millones de pesos e intimidaron con armas a personal y clientes de una sede del banco Itaú en el centro Santiago, la mañana de este lunes.

El capitán Víctor Echaiz de Carabineros, detalló que los delincuentes llegaron cerca de las 9:15 a la sucursal ubicada en San Diego con General Gana, amenazando con armas de fuego al vigilante, trabajadores y clientes.

El uniformado indicó que se habrían llevado $2 millones desde las cajas y entre $6 y 7 millones de clientes que iban a depositar.

Asimismo, explicó que los hombres huyeron en una camioneta Chevrolet que tiene encargo por robo desde el 6 de enero de este año, que posteriormente fue encontrada en Loncomilla con Aldunate. También se intuye que abordaron un segundo vehículo para continuar con su huída.

Carabineros realiza un trabajo de rastreo para dar con los asaltantes.

El capitán indicó que se dió cuenta del robo a la Fiscalía Centro Norte, y están a la espera de personal de la PDI para la investigación. 

Cabe señalar que durante el robo no hubo disparos ni personas lesionadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".