Cuatro de los 11 incendios forestales reportados en Chile se mantienen activos

Emergencia en Santo Domingo, que se encuentra activa, ha consumido una superficie de 1.840 hectáreas de vegetación.
Cuatro de los 11 incendios forestales reportados en Chile se mantienen activos
Nacional , Lunes 7 de enero de 2019 a las 08:00 horas

Conaf informó que hasta las 06:00 horas de este lunes 7 de enero se reportan 11 incendios forestales a nivel nacional, de los cuales cuatro se encuentran activos, seis están controlados y uno fue extinguido.

Los siniestros más relevantes son:

- Región de Valparaíso

Activo se mantiene el incendio forestal "San Guillermo", el cual afecta una superficie de 1.840 hectáreas (ha) de vegetación en la comuna de Santo Domingo.

Activo permanece el incendio forestal "El Melón", con una superficie de 49 ha de vegetación afectada en la comuna de Nogales.

Controlado se mantiene el incendio forestal "Cuesta Los Maquis", el cual afecta una superficie de 320 ha de vegetación en las comunas de Puchuncaví y Nogales.

- Región del Biobío

Activo se mantiene el incendio forestal "Canihual II", el cual afecta una superficie de 200 ha de vegetación, en la comuna de Tirúa.

- Región de La Araucanía

Activo y bajo observación se encuentra el incendio forestal "El Lingue Bajo", con una superficie de 10 ha de vegetación afectada en la comuna de Lumaco.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.