Critican a Canal 13 por presentar nota del apagón en Venezuela con imagen de Bachelet

Fuertes críticas recibió la estación y su noticiero, «Teletrece», por vincular la imagen de la alta comisionada de ONU para los DD.HH. con el apagón en Venezuela.
Critican a Canal 13 por presentar nota del apagón en Venezuela con imagen de Bachelet
Nacional , Martes 12 de marzo de 2019 a las 09:00 horas

Una serie de críticas recibió Canal 13 y su noticiero, «TeleTrece», luego que anunciaran una nota sobre el mega-apagón en Venezuela, pero con la imagen en blanco y negro de Michelle Bachelet.

"Venezuela a oscuras" decía el título de la nota, la que fue proyectada en las modernas pantallas gigantes con las que cuenta el noticiero desde hace algunos días.

"El otro día fue Mega el que entregó una información falsa sobre la marcha feminista. Ahora es Canal 13 el que asocia el apagón de Venezuela con la ex presidenta Bachelet. Da la impresión que estamos volviendo a la época de Pinochet y vamos a tener que volver a escuchar", escribió el diputado Jaime Naranjo (PS) en su cuenta de Twitter.

"La campaña de desprestigio contra Bachelet sigue con todo. Tele13 decide poner una foto de Bachelet para hablar del apagón en Venezuela como si ella fuera la responsable", denunció un tuitero identificado como Felipe Parada.

El popular "Televisivamente" indicó que "en T13 hablaron de los cortes de luz en Venezuela. ¿Qué tiene que ver Bachelet en esa imagen? Ni idea. No la mencionaron en todo el reportaje... Pero ahí está".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.