Crisis económica retrasa el inicio de clases en Universidad Iberoamericana

El rector, Félix Viveros, decidió renunciar por la situación financiera e institucional.
Crisis económica retrasa el inicio de clases en Universidad Iberoamericana
Nacional , Martes 7 de marzo de 2017 a las 09:35 horas

Una seria crisis económica e institucional que afronta la Universidad Iberoamericana, obligó a retrasar el inicio del año académico, que estaba programado en un comienzo para este martes 7 de marzo. 

De acuerdo a La Tercera, la casa de estudios tiene una deuda de más de $1.200 millones, la cual se arrastra de diciembre del año pasado. Es por esto, que el rector de la Universidad, Félix Viveros, decidió renunciar del plantel. 

La modificación en el calendario académico determinó que los alumnos nuevos debían reprogramar su ingreso para el día 13 de marzo.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.