Crisis económica retrasa el inicio de clases en Universidad Iberoamericana

El rector, Félix Viveros, decidió renunciar por la situación financiera e institucional.
Crisis económica retrasa el inicio de clases en Universidad Iberoamericana
Nacional , Martes 7 de marzo de 2017 a las 09:35 horas

Una seria crisis económica e institucional que afronta la Universidad Iberoamericana, obligó a retrasar el inicio del año académico, que estaba programado en un comienzo para este martes 7 de marzo. 

De acuerdo a La Tercera, la casa de estudios tiene una deuda de más de $1.200 millones, la cual se arrastra de diciembre del año pasado. Es por esto, que el rector de la Universidad, Félix Viveros, decidió renunciar del plantel. 

La modificación en el calendario académico determinó que los alumnos nuevos debían reprogramar su ingreso para el día 13 de marzo.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios anuncian paro de faenas para "presionar a la clase política" en la antesala a proyecto del retiro de pensiones
Nacional 11:12 "De seguir la porfía en mejorar la calidad de vida de los chilenos, los trabajadores portuarios pondremos nuestro grano de arena para revertirlo", aseguraron.
Diputado Durán (RN) anuncia cambio de voto a favor del retiro del 10% y acusa "matonaje" de La Moneda
Nacional 10:55 Parlamentario RN también lanzó duras críticas contra Cristián Larroulet, jefe de asesores del Ejecutivo, de quien dijo que utiliza el Estado "para interferir la interna de un partido".