Crimen de mujer en Las Condes: PDI detiene a la nieta de 16 años de la víctima

La Fiscalía Metropolitana Oriente confirmó que se trata de un homicidio, al parecer por asfixia con una almohada sobre el rostro.
Crimen de mujer en Las Condes: PDI detiene a la nieta de 16 años de la víctima
Nacional , Viernes 9 de noviembre de 2018 a las 10:22 horas

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a una menor de 16 años por su presunta participación en el homicidio de una mujer, cometido este jueves en la comuna de Las Condes de la capital. La sospechosa es la nieta de la víctima.

De acuerdo a los antecedentes preliminares de la policía, se trata de un parricidio. Los hechos ocurrieron al interior del domicilio ubicado en Antonia Salas 823, cuando se encontraban el hijo de 27 años de la víctima, algunos nietos y la asesora del hogar que halló el cuerpo sobre la cama, cubierto con una sábana.

La Fiscalía Metropolitana Oriente confirmó que se trata de un homicidio, al parecer por asfixia con una almohada sobre el rostro. La víctima es Elba Espinoza Silva, 62 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la mañana por la asesora del hogar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.