Covid-19: Sólo tres personas fueron inscritas como fallecidas por el Registro Civil

Con esta cifra, el total de víctimas fatales asciende a 4.505 personas desde el inicio de la pandemia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Covid-19: Sólo tres personas fueron inscritas como fallecidas por el Registro Civil
Nacional , Martes 23 de junio de 2020 a las 10:40 horas

Tres personas fueron informadas por el Registro Civil como fallecidas a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19 en Chile.

Si bien, esta información fue entregada en base a las últimas 24 horas, ésta recoge inscripciones registradas incluso en días previos.

Con esta cifra, el total de víctimas fatales asciende a 4.505 personas desde el inicio de la pandemia.

De igual forma, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que 392 pacientes se encuentran en estado crítico en las respectivas Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

"Respecto a la cifra de decesos, es importante recordar que lo que informamos diariamente son las personas inscritas en el Registro Civil las 24 horas previas al informe", indicó la autoridad sanitaria nacional.

"En general, hemos ido viendo que lunes y martes, por los horarios del Registro Civil, vemos cifras menores, pero estas cifras aumentarán en los proxioms días a medida que se inscriban", concluyó la subsecretaria Daza.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Tragedia familiar en Coihueco: niño de 1 año y medio falleció tras ser atropellado por camión que conducía su hermano de 16
Regiones 16:40 Primeros peritajes indican que el adolescente no habría tenido responsabilidad en el atropello, aunque se le investiga por manejar el vehículo sin licencia de conducir.