Corte mantiene en prisión preventiva al capitán (r) Leonardo Osses por caso Huracán

Tribunal de alzada acogió los argumentos presentados por la fiscalía y determinó mantener la medida cautelar porque "supone un peligro para la sociedad".
Corte mantiene en prisión preventiva al capitán (r) Leonardo Osses por caso Huracán
Nacional , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 13:00 horas

La Corte de Apelaciones de Temuco decidió mantener la medida cautelar de prisión preventiva en contra del capitán (r) de Carabineros, Leonardo Osses Sandoval, en el marco del caso Huracán.

En la audiencia solicitada por la defensa del imputado, el tribunal de alzada acogió los argumentos presentados por la fiscalía y determinó mantener la medida cautelar para Osses porque supone un peligro para la sociedad.

La defensa tenía por objetivo revocar la medida cautelar, luego que se le otorgara el arresto domiciliario al general (r) Gonzalo Blu, quien presuntamente era el que estaba a cargo de la fallida operación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 14:29 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Ex alcalde Jorge Castro discrepa totalmente con Sharp por número de casas con riesgo de derrumbe en Valparaíso
Regiones 12:52 El ex alcalde reveló que entregó toda la información cuando dejó su cargo y no entiende por qué Sharp necesita hacer una mesa técnica. Además revela que dejó firmados 400 decretos de demolición que no se cumplieron.
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Deportes 14:38 El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa aprovechó el envión que le dejó el importante triunfo de la fecha pasada sobre Colo Colo, por 1-0 en Rancagua, y superó por ahora con 27 unidades a Palestino, Curicó Unido, Unión Española y Audax Italiano en la tabla.