Corte de suministro de agua afecta a 80 mil clientes de San Miguel y San Joaquín

Esto se debe a un incidente en la red de distribución de la empresa Aguas Andinas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Corte de suministro de agua afecta a 80 mil clientes de San Miguel y San Joaquín
Nacional , Lunes 15 de junio de 2020 a las 21:32 horas

La empresa Aguas Andinas anunció un corte del suministro de agua potable que afecta a las comunas de San Miguel y San Joaquín desde las 21:00 horas de este lunes y hasta la madrugada del martes.

"Debido a un incidente en nuestra red de distribución, a partir de las 21:00 horas de hoy y hasta la madrugada de mañana deberemos interrumpir temporalmente nuestro servicio en sectores de las comunas de San Joaquín y San Miguel", advirtieron en la compañía sanitaria.

El sector afectado se encuentra entre las calles Vicuña Mackenna y José Joaquín Prieto, Autopista Central, por el poniente, y entre Carlos Silva Vildósola hasta Avenida Lo Ovalle, por el sur.

"Los trabajos -afirmaron en Aguas Andinas- se realizarán en horario nocturno e implementaremos un sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, buscando impactar en menor medida a la comunidad en medio de la cuarentena ampliada por coronavirus en Santiago".

A través de la sección Trabajos en la Ciudad del sitio www.aguasandinas.cl, los vecinos podrán revisar la hora estimada de reposición del servicio y los puntos de abastecimiento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: barricadas se registraron en distintos puntos de la ciudad
Regiones 06/07/2020 Uno de los focos de desórdenes se vivió en la avenida Bernardo O'Higgins ubicada en el cerro San Roque.
Comisión de Constitución de la Cámara aprueba en particular la reforma que permite el retiro de parte de los fondos de AFP
Nacional 06/07/2020 Se espera que este miércoles 8 la Sala de la Cámara de Diputados analice el proyecto en sesión.