Corte de suministro de agua afecta a 80 mil clientes de San Miguel y San Joaquín

Esto se debe a un incidente en la red de distribución de la empresa Aguas Andinas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Corte de suministro de agua afecta a 80 mil clientes de San Miguel y San Joaquín
Nacional , Lunes 15 de junio de 2020 a las 21:32 horas

La empresa Aguas Andinas anunció un corte del suministro de agua potable que afecta a las comunas de San Miguel y San Joaquín desde las 21:00 horas de este lunes y hasta la madrugada del martes.

"Debido a un incidente en nuestra red de distribución, a partir de las 21:00 horas de hoy y hasta la madrugada de mañana deberemos interrumpir temporalmente nuestro servicio en sectores de las comunas de San Joaquín y San Miguel", advirtieron en la compañía sanitaria.

El sector afectado se encuentra entre las calles Vicuña Mackenna y José Joaquín Prieto, Autopista Central, por el poniente, y entre Carlos Silva Vildósola hasta Avenida Lo Ovalle, por el sur.

"Los trabajos -afirmaron en Aguas Andinas- se realizarán en horario nocturno e implementaremos un sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, buscando impactar en menor medida a la comunidad en medio de la cuarentena ampliada por coronavirus en Santiago".

A través de la sección Trabajos en la Ciudad del sitio www.aguasandinas.cl, los vecinos podrán revisar la hora estimada de reposición del servicio y los puntos de abastecimiento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".