Corte de luz provocó que personas quedaran colgando cerca de media hora en juego de Fantasilandia

El juego "FlyOver" tiene 80 metros de altura y las personas lograron bajar cuando llegó la energía.
Corte de luz provocó que personas quedaran colgando cerca de media hora en juego de Fantasilandia
Nacional , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 19:30 horas

Cerca de media hora estuvieron colgando de las alturas alrededor de 20 personas desde el juego "FlyOver" de Fantasilandia, tras un corte de luz.

80 metros de altura tiene esta atracción ubicada en el parque O'Higgins de Santiago, y los perjudicados lograron bajar luego de que llegara la energía.

El corte de luz se produjo cerca de las 17:30 horas de este lunes y ningún usuario habría resultado con lesiones, solo con el miedo por lo vivido.

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Cobarde ataque": Así calificó la Armada de Chile los daños al monumento a Héroes de Iquique en Valparaíso
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Unión La Calera derrotó a Everton y es escolta exclusivo de Universidad Católica
Deportes 07:20 El encuentro tuvo buena intensidad, pero pocas llegadas de real peligro. Pese al bue juego de ambos equipos, con presión alta, transiciones rápidas y buen manejo del balón.
Deportes 08:04 El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.