Corte de luz en Región Metropolitana se debió a falla un transformador en subestación Cerro Navia

El desperfecto se generó pasadas las 17:30 horas lo que provocó una interrupción del servicio en algunos sectores de Santiago.
Corte de luz en Región Metropolitana se debió a falla un transformador en subestación Cerro Navia
Nacional , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 19:03 horas

Enel Distribución informó que la falla que afectó a varias comunas de la capital se debió a una falla en un transformador en una subestación de Cerro Navia.

La empresa eléctrica entregó esta información mediante su cuenta de twitter, donde agregó que el desperfecto se generó pasadas las 17:30 horas lo que provocó una interrupción del servicio en algunos sectores de Santiago.

Además, agrega que tras labores de reconexión, el servicio se está normalizando en todas las comunas, a excepción de la comuna de Vitacura.

"El servicio eléctrico se encuentra reestablecido en las distintas zonas de Santiago afectadas por la incidencia. Verifica los automáticos de tu hogar", recomienda Enel en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Corte de luz masivo afecta a Región Metropolitana: Línea 1 del Metro Suspendida y semáforos apagados

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.