Corte de Apelaciones suspendió a magistrado sorprendido con cocaína en Conchalí

Gonzalo Figueroa Edwards fue sorprendido por personal de Carabineros en la citada comuna con dos bolsas de nylon transparentes con 4,3 gramos de cocaína, el pasado 12 de agosto.
Corte de Apelaciones suspendió a magistrado sorprendido con cocaína en Conchalí
Nacional , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 16:02 horas

La Corte de Apelaciones de Santiago acordó, el pasado lunes 2 de septiembre, la suspensión del juez titular del Primer Juzgado de Garantía de la capital, Gonzalo Figueroa Edwards, quien está siendo sometido a un proceso disciplinario por faltas a la conducta funcionaria.

EL tribunal de alzada agregó que "la medida se enmarca en la investigación que tramita el fiscal judicial Raúl Trincado Dreyse y se hará efectiva a partir del término de una licencia médica de la que está haciendo uso el magistrado".

Figueroa Edwards fue sorprendido por personal de Carabineros en la comuna de Conchalí, con dos bolsas de nylon transparentes con 4,3 gramos de cocaína, el pasado 12 de agosto.

Se trata del mismo juez que ordenó la prisión preventiva para los acusados del "Robo del Siglo" y tramitó una de las audiencias por la demanda laboral a SQM de Patricio Contesse.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.