Corte de Apelaciones rechazó levantar la prisión preventiva al empresario Hugo Larrosa

Larrosa está formalizado por los delitos de abusos con lesiones graves y abusos sexuales en contra de sus trabajadores.
Corte de Apelaciones rechazó levantar la prisión preventiva al empresario Hugo Larrosa
Nacional , Lunes 15 de abril de 2019 a las 17:48 horas

La 6ª Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió rechazar la solicitud presentada por la defensa de Hugo Larrosa y mantenerlo en prisión preventiva.

La medida cautelar había sido presentada por la defensa del empresario argentino, que se encuentra cumpliendo la medida cautelar desde el sábado pasado en el penal Santiago 1.

Cabe recordar que Larrosa está formalizado por los delitos de abusos con lesiones graves y abusos sexuales en contra de sus trabajadores.

El miércoles de la semana pasada, el Juzgado de Garantía de Colina decretó el cierre de la investigación en contra del trasandino, dándole un plazo de 10 días hábiles al Ministerio Público para someter a juicio al imputado.

No obstante, desde el Ministerio del Interior, querellante en esta causa, señalaron que recurrirán a la Corte de Apelaciones para reabrir la investigación y solicitar nuevas diligencias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
Con serios incidentes culminó marcha que convocó a 7 mil estudiantes en Santiago
Nacional 13:52 Los desmanes partieron al frente de la sede de gobierno, cuando manifestantes intentaron botar una reja de contención.