Corte de Apelaciones rechazó levantar la prisión preventiva al empresario Hugo Larrosa

Larrosa está formalizado por los delitos de abusos con lesiones graves y abusos sexuales en contra de sus trabajadores.
Corte de Apelaciones rechazó levantar la prisión preventiva al empresario Hugo Larrosa
Nacional , Lunes 15 de abril de 2019 a las 17:48 horas

La 6ª Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió rechazar la solicitud presentada por la defensa de Hugo Larrosa y mantenerlo en prisión preventiva.

La medida cautelar había sido presentada por la defensa del empresario argentino, que se encuentra cumpliendo la medida cautelar desde el sábado pasado en el penal Santiago 1.

Cabe recordar que Larrosa está formalizado por los delitos de abusos con lesiones graves y abusos sexuales en contra de sus trabajadores.

El miércoles de la semana pasada, el Juzgado de Garantía de Colina decretó el cierre de la investigación en contra del trasandino, dándole un plazo de 10 días hábiles al Ministerio Público para someter a juicio al imputado.

No obstante, desde el Ministerio del Interior, querellante en esta causa, señalaron que recurrirán a la Corte de Apelaciones para reabrir la investigación y solicitar nuevas diligencias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.