Corte de Apelaciones rechazó levantar la prisión preventiva al empresario Hugo Larrosa

Larrosa está formalizado por los delitos de abusos con lesiones graves y abusos sexuales en contra de sus trabajadores.
Corte de Apelaciones rechazó levantar la prisión preventiva al empresario Hugo Larrosa
Nacional , Lunes 15 de abril de 2019 a las 17:48 horas

La 6ª Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió rechazar la solicitud presentada por la defensa de Hugo Larrosa y mantenerlo en prisión preventiva.

La medida cautelar había sido presentada por la defensa del empresario argentino, que se encuentra cumpliendo la medida cautelar desde el sábado pasado en el penal Santiago 1.

Cabe recordar que Larrosa está formalizado por los delitos de abusos con lesiones graves y abusos sexuales en contra de sus trabajadores.

El miércoles de la semana pasada, el Juzgado de Garantía de Colina decretó el cierre de la investigación en contra del trasandino, dándole un plazo de 10 días hábiles al Ministerio Público para someter a juicio al imputado.

No obstante, desde el Ministerio del Interior, querellante en esta causa, señalaron que recurrirán a la Corte de Apelaciones para reabrir la investigación y solicitar nuevas diligencias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"