Corte confirma prisión preventiva para imputado por vandalizar la estación El Sol del Metro

Marco Labra Canales fue detenido gracias a fotografías y videos que permitieron identificarlo, además en uno de sus movimientos quitó el pañuelo que cubría su rostro.
Corte confirma prisión preventiva para imputado por vandalizar la estación El Sol del Metro
Nacional , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 19:14 horas

Corte de Apelaciones Santiago confirmó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado Marco Labra Canales, quien fue formalizado por la fiscalía Occidente por su participación en la vandalización de la estación El Sol del Metro de Santiago.

El imputado de 22 años, que fue acusado por los delitos de robo en lugar no habitado, daños e infracción Ley Seguridad del Estado, fue dejado en prisión preventiva el 16 de noviembre pasado tras resolución del 9° Juzgado de Garantía de Santiago.

La detención de Labra Canales, fue gracias a fotografías y videos que permitieron identificarlo, además que en uno de sus movimientos se quitó el pañuelo rojo con que cubría su cara, además de un par de testimonios que lo involucran en la participación del saqueo y quema de la estación del metro Del Sol de la Línea 5 en la comuna de Maipú.

El tribunal fijó para este caso un plazo de investigación 90 días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio consume la histórica "Casa Italia" en Viña del Mar
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.
Poder Judicial responde: Han dado en un 83% de los casos prisión preventiva a los saqueadores
Nacional 09:35 Del total de detenidos, cerca de 7.560 han sido formalizados y ese número representa poco más de 83%.