Corte confirma prisión preventiva para dos acusados del nuevo "Robo del siglo"

Este ilícito ocurrió en marzo, en el sector de carga del Aeropuerto de Pudahuel, donde la banda se llevó alrededor de $13 mil millones.
Corte confirma prisión preventiva para dos acusados del nuevo "Robo del siglo"
Nacional , Lunes 18 de mayo de 2020 a las 21:19 horas

La Séptima Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la prisión preventiva para dos de los seis imputados por el llamado nuevo "Robo del siglo", ocurrido en marzo en el sector de carga del Aeropuerto de Pudahuel, donde una banda se llevó alrededor de $13 mil millones.

La corte rechazó la apelación interpuesta por la defensa de Ricardo Zúñiga y Walter Lizana, quienes deberán seguir en prisión preventiva al igual que Eloy Varas, Ariel García, Juan González y Roberto Bilbao.

"La apelación se refirió a dos de los imputados y, por cierto, la decisión de la Corte satisface a la fiscalía, puesto que ratifica que los elementos probatorios que hemos recopilado hasta el momento son suficientes para decretar dicha medida cautelar y, en consecuencia, en cierta medida avala el actuar de la fiscalía por el momento", comentó Eduardo Baeza, fiscal a cargo del caso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Servicio Médico Legal confirma dos casos positivos en su sede central y dispone cuarentenas
Nacional 07:22 Organismo ha dispuesto una investigación para lograr establecer con claridad la trazabilidad de este contagio.
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.