Convocan a masiva marcha para este viernes en principales plazas de ciudades chilenas

La manifestación en Santiago comenzará a las 17:00 horas en el sector de Plaza Italia, y fue convocada para realizarse de forma pacífica.
Convocan a masiva marcha para este viernes en principales plazas de ciudades chilenas
Nacional , Jueves 24 de octubre de 2019 a las 23:58 horas

Esta jornada en distintas ciudades del país han continuado las masivas manifestaciones sociales, a casi una semana de que el Gobierno decretara Estado de Emergencia en la región Metropolitana, y luego en otras ciudades.

Mediante redes sociales, organizaciones sociales han convocado precisamente para este viernes a la "marcha más grande de todas", en distintas regiones a nivel nacional.

La manifestación en Santiago comenzará a las 17:00 horas en el sector de Plaza Italia, y fue convocada para realizarse de forma pacífica y en regiones se llama a reunirse en las plazas principales de cada ciudad.

Cabe recordar que el estallido social de la última semana, que comenzó con las masivas evasiones en el Metro, han llevado al Gobierno a anunciar un paquete de medidas para intentar cumplir con las demandas de la gente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.
Regiones 10:09 Director jurídico de la Municipalidad, Nicolás Guzmán, sostuvo que lo ocurrido "afecta enormemente, no sólo a las víctimas de los mismos, sino que comprometen gravemente la seguridad de la población".
Regiones 13:36 Denunciante alude a que el centro abrió al público durante Fiestas Patrias, situación que a juicio del ente contralor "la Municipalidad de Quillota no ha vulnerado la normativa, ajustándose a lo instruido".