Convocan a marcha desde el Costanera Center hasta Las Condes: mall no abrió sus puertas

Algunos trabajadores del centro comercial fueron derivados a otras tiendas, mientras que a otros les dieron el día libre.
Convocan a marcha desde el Costanera Center hasta Las Condes: mall no abrió sus puertas
Nacional , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 10:30 horas

El mall Costanera Center no abrió sus puertas a público este miércoles y los trabajadores de tiendas fueron derivados a otros locales o, simplemente, devueltos a sus casa.

Además, los que ya se encontraban en el interior debieron retirarse.

Aunque no se informaron los motivos de la medida, el centro comercial es el punto de partida de una convocatoria a las 17:00 horas denominada "Llegó la hora de marchar al oriente", que tiene por objetivo llegar al metro Manquehue.

El mall Costanera Center había reabierto sus puertas el sábado 2 de octubre pasado.

Cabe indicar que el recinto no ha sido afectado por saqueos ni actos de vandalismo grave.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Concejales de San Felipe no presentaron pruebas y defensa del Alcalde prevé "fin a esta etapa del proceso"
Regiones 12:53 Ediles tuvieron 10 días hábiles para presentar antecedentes, lo que no ocurrió, según aseguró la defensa del alcalde Patricio Freire, quien atribuyó todo el proceso a la intención de competir por la Alcaldía el 2020.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.