Contraloría realizará una auditoría a la Compin por el no pago de licencias médicas

Con el objetivo de mejorar la atención se destituyo de su cargo al Jefe de Atención al Público del organismo
Contraloría realizará una auditoría a la Compin por el no pago de licencias médicas
Nacional , Viernes 14 de junio de 2019 a las 22:47 horas

Tras recibir seis denuncias por no pago de licencias médicas, en las últimas dos semanas, la Contraloría General de la República anunció que realizará una auditoría a la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin).

La noticia se da a conocer a propósito del incidente ocurrido este viernes en la oficina de calle Moneda, donde un hombre se cortó los brazos en reclamo por el no pago de su licencia.

Mientras, la seremi de Salud de la región Metropolitana, Rosa Oyarce, anunció el aumento de 8 a 15 en el número de módulos de atención, y la destitución de su cargo del Jefe de Atención al Público del Compin, con el objetivo de mejorar la atención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Puerto Valparaíso "abraza su ciudad" y encabeza "la feria de comerciantes más grande de Chile" en Bodega Simón Bolívar (ex VTP)
Regiones 21:25 Iniciativa impulsada por el ex Consejero Regional Jaime Perry y por el Presidente del Comercio Unido de Valparaíso Hector Arancibia recibe el respaldo de la empresa estatal del Puerto y se suman el Intendente Jorge Martínez y el alcalde Jorge Sharp.
Abogado tras millonaria demanda contra Puerto Ventanas: "Creemos que es responsable en el ámbito civil y patrimonial"
Regiones 16:52 César Barra explicó todos los pormenores de la acción judicial en representación de 743 habitantes de Puchuncaví contra la empresa por su presunta responsabilidad en hechos de contaminación en la bahía.