Contraloría realizará una auditoría a la Compin por el no pago de licencias médicas

Con el objetivo de mejorar la atención se destituyo de su cargo al Jefe de Atención al Público del organismo
Contraloría realizará una auditoría a la Compin por el no pago de licencias médicas
Nacional , Viernes 14 de junio de 2019 a las 22:47 horas

Tras recibir seis denuncias por no pago de licencias médicas, en las últimas dos semanas, la Contraloría General de la República anunció que realizará una auditoría a la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin).

La noticia se da a conocer a propósito del incidente ocurrido este viernes en la oficina de calle Moneda, donde un hombre se cortó los brazos en reclamo por el no pago de su licencia.

Mientras, la seremi de Salud de la región Metropolitana, Rosa Oyarce, anunció el aumento de 8 a 15 en el número de módulos de atención, y la destitución de su cargo del Jefe de Atención al Público del Compin, con el objetivo de mejorar la atención.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 15:27 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 13:18 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.