Contraloría inicia investigación por insulto de carabinero desde patrulla a manifestante

En un video que circula en la web, se aprecia que por el altavoz del carro policial se grita en la vía pública: "guatona culiá fea".
Contraloría inicia investigación por insulto de carabinero desde patrulla a manifestante
Nacional , Jueves 2 de enero de 2020 a las 19:11 horas

La Contraloría General de la República inició una investigación por el insulto desde una patrulla de carabineros hacia una manifestante, cuyo registro se viralizó en Internet.

Cabe recordar que en un video, que circula en la web, se aprecia que por el altavoz del carro policial se grita en la vía pública: "guatona culiá fea".

"Hola, comentarles que posterior a denuncia, hemos iniciado investigación, solicitando informe a Carabineros. Saludos", informó Contraloría en Twitter, a través de la cuenta de "Contralorito".

Al respecto "Contralorito" ya se había referido al tema, diciendo que "claro que es improcedente, muchas veces los funcionarios/as recibimos insultos en oficinas a atención, lo que claramente no corresponde, pero eso no nos da el derecho a insultar de vuelta".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 17:58 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 10:46 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.