Contraloría inicia investigación por insulto de carabinero desde patrulla a manifestante

En un video que circula en la web, se aprecia que por el altavoz del carro policial se grita en la vía pública: "guatona culiá fea".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Contraloría inicia investigación por insulto de carabinero desde patrulla a manifestante
Nacional , Jueves 2 de enero de 2020 a las 19:11 horas

La Contraloría General de la República inició una investigación por el insulto desde una patrulla de carabineros hacia una manifestante, cuyo registro se viralizó en Internet.

Cabe recordar que en un video, que circula en la web, se aprecia que por el altavoz del carro policial se grita en la vía pública: "guatona culiá fea".

"Hola, comentarles que posterior a denuncia, hemos iniciado investigación, solicitando informe a Carabineros. Saludos", informó Contraloría en Twitter, a través de la cuenta de "Contralorito".

Al respecto "Contralorito" ya se había referido al tema, diciendo que "claro que es improcedente, muchas veces los funcionarios/as recibimos insultos en oficinas a atención, lo que claramente no corresponde, pero eso no nos da el derecho a insultar de vuelta".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 30 detenidos dejó fiesta clandestina en sector El Canelo de Algarrobo
Regiones 16:33 A eso de las 03:00 horas, personal policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, y Cuarta Comisaría de El Quisco, llegó al lugar, confirmando que había una aglomeración de personas, y vehículos quienes, estarían participando del encuentro.
Presidente Piñera promulgó ley que sanciona uso, venta y producción de fuegos artificiales
Nacional 14:04 La ley sancionará como delito y con penas de cárcel, tanto la utilización como la comercialización, la entrega y la fabricación de juegos pirotécnicos clandestinos o ilegales.