Contenedor con 27 toneladas aplastó taxi: Chofer salvó con lesiones leves

El accidente se registró en la autopista Américo Vespucio, a la altura de Independencia, donde por causas que se investigan el contenedor se desestabilizó y cayó sobre el vehículo de alquiler.
Contenedor con 27 toneladas aplastó taxi: Chofer salvó con lesiones leves
Nacional , Miércoles 24 de enero de 2018 a las 15:01 horas

Una espectacular salvada tuvo un taxista este miércoles en la mañana, después de que un contenedor de un camión cargado con más de 27 toneladas de fruta aplastó su vehículo y lo dejó atrapado, aunque sólo sufrió lesiones de menor consideración.

El accidente se registró en la autopista Américo Vespucio, a la altura de Independencia, donde por causas que se investigan el contenedor se desestabilizó y cayó sobre el vehículo de alquiler que conducía un hombre de aproximadamente 60 años.

Al lugar concurrió personal de Bomberos y Carabineros que logró rescatar al taxista y trasladarlo al Hospital San José, donde se recupera. En cuanto a las causas del accidente, se estima que hubo fallas en el aseguramiento del contenedor al camión.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.