Consulado de Bolivia fue evacuado por amenaza de bomba: llamado anónimo mencionó el caso "Cangri"

La vicecónsul Graciela Aponte denunció haber recibido una llamada anónima de un hombre, el que aseguraba que se habían instalado tres artefactos explosivos.
Consulado de Bolivia fue evacuado por amenaza de bomba: llamado anónimo mencionó el caso "Cangri"
Nacional , Miércoles 20 de marzo de 2019 a las 11:30 horas

El consulado de Bolivia, ubicado en la comuna de Providencia, en la región Metropolitana, fue evacuado debido a una amenaza de bomba.

La vicecónsul Graciela Aponte denunció haber recibido una llamada anónima de un hombre, el que aseguraba que se habían instalado tres artefactos explosivos en el recinto.

De acuerdo a lo señalado por Aponte, este acto sería en venganza por la muerte de Sebastián Leiva, popularmente conocido como "Cangri", quien falleció en febrero pasado en extrañas circunstancias en el altiplano boliviano.

Tras recibir la denuncia, se ordenó la evacuación de todo el personal del consulado, a la espera de que llegue la policía uniformada.

Por otra parte, el GOPE de Carabineros ya llegó al lugar para realizar el procedimiento de rigor y descartar o confirmar la amenaza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Informe del SML descarta que bebé fallecido en Hospital de Valparaíso haya sufrido maltrato
Regiones 09:10 Padres del menor de un año y seis meses fallecidos indicaron que su hijo falleció luego de caer de cabeza al piso de cemento.