Consejo de Gabinete en Quillota: Piñera pidió a sus ministros una presentación con sus logros

Cada ministro o subsecretario tendrá la oportunidad de exponer dos o tres hitos claves en el trabajo de sus carteras.
Consejo de Gabinete en Quillota: Piñera pidió a sus ministros una presentación con sus logros
Nacional , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 17:32 horas

El presidente Sebastián Piñera se trasladó hasta el regimiento Granaderos de Quillota, en la región de Valparaíso, para liderar un Consejo de Gabinete Ampliado con sus ministros y subsecretarios, a fin de delinear estrategias y un plan de acción del Ejecutivo para el 2019.

El encuentro se extenderá hasta este sábado 8 y detallaron que su objetivo es ratificar la instrucción dada por Piñera durante las últimas semanas, donde se les pedía a las distintas autoridades realizar una presentación con los principales logros del 2018, las metas para el 2019 y el legado de sus carteras para el 2022.

Durante sus diferentes presentaciones, cada ministro o subsecretario tendrá la oportunidad de exponer dos o tres hitos claves en el trabajo de sus carteras durante la actual administración.

Imagen foto_00000001

La reunión ocurrió justo cuando fueron entregados los resultados de la encuesta CEP, en la cual se detalla que la desaprobación a la gestión del presidente Piñera llegó a un 39%, mientras que la aprobación llegó a un 37%.

Todo esto, sumado a los debates recientes que se han dado dentro del Gobierno, en el que se ha cuestionado con dureza la gestión de distintas figuras, como el general director de Carabineros, Hermes Soto, o el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien será interpelado por cuestionamientos sobre el homicidio del comunero Camilo Catrillanca el pasado 14 de noviembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular